miércoles, 11 de febrero de 2009

Autoabastecimiento

Me toco en tu imagen, que toco y se transforma
Toco poco en mi mente
que se prefiere egoísta
El roce delicado de tu mano que siente, que percibe
rodeando
demorando


Se desliza la ropa sólo lo necesario para poder
darle el efecto a mi pensamiento
Se pasean imágenes y me voy del punto
Busco aquello perverso que excite rápido
Recuerdos de aquella casa de putas, ese,
el cuarto húmedo de medias luces
en el que aprendí a contarle el ritmo a una mujer
los labios se mojaron con cosas nuevas
y grité, alguna vez, de satisfacción con varias manos

Simultaneidad de escenas.

Simultaneidad.

Y una ducha que siempre se lleva mi sexo negado.
Golpe de efecto.

Ahora la tranquilidad del autoabastecimiento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me arrebatan el instante de la producion, el momento maravilloso de la mirada abierta desmesuradamente hasta llenar el universo y absorberlo como una bomba, el instante apasionante de ese juego consistente en reunir en el papel los varios elementos, de esta partida de ajedrez contra el infinito, el unico momento que me hace olvidar la realidad cotidians, yo me suicidaria.

Charly Santos dijo...

Uh... Yo acabo de escribir algo que apunta exactamente a lo contrario de lo que dice don anónimo. Sinceramente, para no suicidarme "me sobran los motivos". Hay como... "más de cien mentiras para no cortarse de un tajo las venas".
Ejem... Bueno, yendo a lo que verdaderamente importa: Una joyita esto del autoabastecimiento. Se nota nutrido en ese espasmo que late por dentro, esa energía salvaje que se gatilla en el cuerpo cuando se mezcla la soledad y la sangre caliente. Me encantó che, un saludo.

CANCEROLAZO 2021 dijo...

no solo el gobierno argentino ha resuelto "vivir de lo nuestro"-

¿usté sabía que el cuento de Borges "La secta del Fénix" se refiere secretamente al autoabastecimiento?

Recomenzar dijo...

Bello gracias por pasar estar y compartir
Besos

Anónimo dijo...

Borges autoabasteciendose...que imagen espantosa. Mi libido cayó al suelo.

maxi dijo...

me encanto este escrito Ro.

si la verdad que imagen espantosa.

Isil dijo...

Habra que palanganear.

 
Creative Commons License
This work - Evita V. and Nomeenorgullece- is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 3.0 Unported License, so take a look, please!.