miércoles, 20 de febrero de 2008

La niña yegua

La joven, la niña yegua saluda al gordo libidinoso.
Él con desidia y una sonrisa falsa la abandona en un colectivo.
Ella se va contenta.
La paraguayita.
Sigue por la calle aquel hombre abusador, camina en su sudor.
Ella que sonríe, va recordando la noche mersa de un telo gris, sabanas gastadas y una tele a fichas.
Piensa, tal vez, que él la quiere, la desea. Pero aquel la usa como una porno. Es más efectiva que su mano cansada y más firme, porque de eso no hay dudas, su cuerpo es de lo que jamás tuvo.
La niña yegua camino a su pensión vuelve a esa cama compartida, al olor de esa piel que lejos de darle asco le eriza la piel, excitándola. Ella lo desea, ella cree encontrar el amor de las leyendas contadas por su abuela en el sexo sin gusto que le da él.
Omar camina tranquilo, despejado, relajado. Una alta abogada pasa con su pollera elegante camino a tribunales. Su mirada no se contiene, no tiene deseos pero le grita, la acosa contra la pared mugrienta de la calle Libertad. La mujer elegante lo empuja y él continua caminando como si nada.
Su naturaleza, su ser.
El calor, en gotas que corren por su rostro, lo cubre todo en esa mañana de febrero mientras ese micro centro oficinista se va transformando en Constitución. Él vuelve a dormir con la que lo mantiene. Ella afronta un día de trabajo soñando con él.

18/02/08

5 comentarios:

Mayra dijo...

perfecta descripcion de un hecho que define a esta sociedad y sistema enfermo, y a lo que te puede llevar el temor a la soledad.

tan bueno como cruento
besos Poro.

Pedro Castelló dijo...

hola,
una descripción un tanto superrealista. Noto un sentir muy pesimista, casi de haber tirado la toalla, aceptando una realidad que, pese a no gustarnos, acabamos aceptandola, perdiendo toda esperanza.

Uf, no sé si volver a leerla.

Pero me ha gustado por la fuerza que desprende.

Anónimo dijo...

a la mierda!! me encanto!! sombre todo lo de ¨gordo libidinoso¨ siempre nos recuerda a alguien jejeje...algo erotico con mucha descripcion y detalles...
pasala de pelos en gualegyuaychu!!!

pd: la persona la cual detestas convivir jeje
carola

Evita V. dijo...

Admito ser superrecontrarealista, aunq de tanto huele a fantasioso, exagerado. Ese limite esta bueno y jugar con eso tambien.

para carito:-Gualeguaychu es el paraiso- (aye dixit)

Charly Santos dijo...

A veces uno dice ser más pesimista de lo que es para generar más impacto. Si no estuviese tan recargado de bronca e impotencia, no sería lo mismo. Muy bueno che, un saludo.

 
Creative Commons License
This work - Evita V. and Nomeenorgullece- is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 3.0 Unported License, so take a look, please!.